Asamblea de padres Ronda Solar 2015 – 2016

Hola a todos:

Por la presente, os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de Padres y Madres de nuestro Grupo Scout Mafeking, el próximo viernes 13 de noviembre de 2015. Se realizará en la Sala Borja del Colegio Inmaculada Jesuitas (entrada por portería), a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Exposición de Objetivos para esta Ronda Solar por parte del Jefe de Grupo.
    1. Presentación y explicación de Ramas por parte de los monitores. Presentación de los nuevos monitores.
  3. Renovación de cargos o elección de nueva Junta del Comité de Padres.
  4. Examen y aprobación de las Cuentas de la Ronda Solar anterior (2014-2015).
  5. Presentación del Presupuesto para la presente Ronda (2015-2016).
  6. Ruegos y preguntas.

ES MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA A ESTA ASAMBLEA, os recomendamos encarecidamente que asistáis. En ella se tratarán temas de interés común como las metodologías de trabajo que utilizaremos con vuestros hijos, fechas importantes, conceptos scouts, se presentarán los monitores que estarán con vuestros hijos durante la ronda, etc.

Después de la Asamblea, como es costumbre, nos iremos a cenar a un sitio de la zona para conocernos mejor. En esta cena podremos hablar de forma más directa e informal temas más concretos o resolver las dudas que os puedan surgir durante la asamblea.

Será en el restaurante ‘El Romano’ cerquita del colegio para así no tener que desplazarnos e incluso poder ir andando. Se encuentra en la Calle José Luis de la Vega, 12 (entorno a la rotonda del Centro Comercial Gran Vía). El menú estará compuesto por los siguientes platos y entrantes:

Pan, tomate y alioli
Tomate trinchado y atún
Ensaladilla rusa
Bravas
Croquetas

Calamares a la andaluza
Solomillo de cerdo con salsa de espárragos (al centro)

Bebida (cerveza, tinto, refresco…)

Surtido de tartas
Café

El precio definitivo será de 18€ (perdonad por la confusión en el correo anterior, pero al final ha resultado ser éste el precio definitivo) y, como hemos dicho, será justo después de la Asamblea.

Es necesario CONFIRMAR la asistencia tanto a la asamblea como a la cena para RESERVAR la sala y el restaurante. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Para hacer la confirmación mandar un email al correo del grupo: gruposcoutmafeking1980@gmail.com o por teléfono a Carlos Crespo: 669394772.

Un apretón de zurda.                                                                   

El Kraal de Scouters.

Deja un comentario